viernes, 10 de julio de 2020

Carta para mi papá en el primer día del padre sin él


Papá: qué difícil se me hace este día (aunque no difiere mucho de los demás) el no tenerte. Todavía siento que fue ayer que te fuiste, que nos dimos ese último abrazo, que me dijiste: "yo también te amo mucho".
Me enseñaste tantas cosas, que este posteo podría ser eterno si me tomara el trabajo de describirlas. Las palabras y las fotos sólo muestran un diez por ciento de todo lo que vivimos juntos.
Me enseñaste a disfrutar la vida, a demostrar el cariño cuando se siente, a ayudar al que sea cuando sea y donde sea, y tantos valores que los demostraste con tus acciones a lo largo de tu vida. Siempre para todos lados te seguía, eras mi gran compañero.
Desde bebé me llevaste al autódromo, y me transmitiste esa pasión que hoy me corre por las venas. Mirábamos la carrera los domingos, y cuando tuve edad suficiente me enseñaste a manejar (ya nada de esto es lo mismo porque no te tengo sentado a mi lado).
Por otra parte, me enseñaste a cuidarme y defenderme, lo cual hoy valoro muchísimo.
Me enseñaste de la vida, de aprender a ser fuerte y a sonreír sin importar los obstáculos que se presenten.
Pero, ¿sabes que fue lo único que no me enseñaste? A vivir sin vos. Simplemente decías: "cuando yo no esté...x cosa". Ese "cuando ya no esté" finalmente llegó, y me partió el alma en dos. Pero te prometí ser fuerte, y lograr todo lo que me proponga, y eso voy a hacer siempre. Sólo espero que estés orgulloso de mí. Por lo demás tranquilo, que yo te llevo conmigo como bandera, con el pecho inflado de orgullo por haber tenido al papá más maravilloso del mundo.
Seguí brillando y cuidandonos, que no tengo dudas de que cuando nos volvamos a ver nos vamos a fundir en un abrazo eterno.
¡Feliz día para vos! Donde sea que estés. Acá nunca te vamos a olvidar.
GRACIAS por ser mi papá.
Tu hija que te ama con todo su corazón ❤️❤️❤️❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario