martes, 30 de octubre de 2018

El mejor viaje de mi vida

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha".
Víctor Hugo.

Julio de 2011. Un frío fatal invadía la ciudad de Buenos Aires. A pesar de todo, y firme como pocas personas que conozco, la abuela nos despedía desde la puerta.
Partíamos hacia Mendoza.
El viaje fue muy tranquilo, sin embargo, el cansancio de todos era notable. Al llegar, dejamos nuestras pertenencias y partimos hacia Villavicencio. A medida que avanzábamos, las montañas iban cambiando lentamente su tamaño y color. Si, su color. Comenzamos viendo unas montañas muy pequeñas y de color marrón, las cuales se tornaron blancas y aumentaron su tamaño repentinamente. No podía creer lo que mis ojos estaban viendo. La Cordillera de los Andes frente a mí. De repente comenzó a nevar, y una mezcla de emoción, sorpresa y felicidad invadían mi cuerpo y mi alma. Me sentía muy pequeña ante la grandeza de la naturaleza, pero al mismo tiempo completamente feliz de haber podido contemplar tan admirable paisaje. Nunca voy a olvidar esos hermosos días junto a mi familia, porque fueron los más maravillosos que pude haber vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario